DILIGENCIAMIENTO DEL CENSO 2018.

 

En el primer semestre de 2018, el Departamento Administrativo Nacional de Estadistica DANE, llevará a cabo el Censo Nacional de Población y Vivienda, la operación estadística más grande que hace un país. En el marco del Decreto 1899 de 2017, “por el cual se establecen directrices para el desarrollo del Censo Nacional de Población y de Vivienda, y se dictan otras disposiciones.”

Artículo 8. Recolección de la información por cuestionario electrónico. Todos los ciudadanos residentes en el territorio nacional podrán responder el cuestionario electrónico (eCenso), dispuesto en la página web del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) dentro de las fechas que establezca para tal fin la entidad.

Artículo 9. Uso del cuestionario electrónico para servidores públicos. Los servidores públicos de todo orden, obligatoriamente deberán diligenciar el cuestionario electrónico (eCenso) con la información de la vivienda que habitan y del hogar que conforman, dentro de las fechas establecidas por el DANE para tal fin.

El DANE expedirá un instructivo anexo al formulario electrónico, en el cual, precisará la forma y condiciones en que los servidores públicos ingresarán la información para que se entienda cumplida la obligación del inciso anterior.

Parágrafo 1. Todas las entidades públicas deberán facilitar a sus respectivos servidores las condiciones necesarias y oportunas requeridas para diligenciar en debida forma el cuestionario censal.

DESCARGAR INSTRUCTIVO DE DILIGENCIAMIENTO

Traductor

esenfrdeitptru

Formulario de Acceso

Usuarios en Línea

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea