LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTAL QUEDÓ EN EL PRIMER PUESTO EN EL RESULTADO PARCIAL DEL PAT 2017.

La Gobernación del Quindío a través de la Secretaria de Educación Departamental ocupo el primer lugar en el Plan de Asistencia Técnica en Gestión del Talento Humano (PAT) 2017 entre las 95 entidades territoriales evaluadas por el  Ministerio de Educación Nacional (MEN), este resultado parcial  tuvo fecha de corte al 30 de Abril. El MEN realizo los análisis y la valoración de las evidencias remitidas por cada entidad territorial, obteniendo de ello los resultados parciales del cumplimiento de dicho plan.

En el 2015 la secretaria de educación termino ocupando el puesto 45, en el año 2016 ocupo el segundo puesto y para este año se ocupa el primer lugar, teniendo una constante evolución en su desempeño. “Es un gran reconocimiento para nuestro personal administrativo de secretaria de educación tanto a los rectores y auxiliares administrativos de las instituciones educativas del departamento quienes nos proveen de esta información y así logramos mantener al día todos los compromisos con el Ministerio de Educación Nacional” se refirió el secretario de educación departamental Álvaro Arias Velásquez.

La próxima fecha de evaluación de este plan es a finales del mes de agosto para que así cada entidad  territorial en base a ello, adelanten las acciones correctivas que corresponden a cada caso y así puedan tener un mejor desempeño con miras a tener una gestión más eficiente del talento humano en cada entidad territorial.

Traductor

Spanish English French German Italian Portuguese Russian

Formulario de Acceso

Usuarios en Línea

Hay 108 invitados y ningún miembro en línea