PRESENTACIÓN 9° CONCURSO DEPARTAMENTAL DE DIBUJO Y PINTURA.

En el Salón Bolívar de la Gobernación del Quindío se llevo a cabo la presentación del 9° Concurso de dibujo y pintura, que el Comité de Cafeteros del Quindío y la Gobernación del Quindío realizarán para el presente año, donde fueron invitados los docentes de grado 1° a 5° de todas las sedes rurales de la zona cafetera y con este evento se quiere reafirmar el compromiso con el bienestar de los niños y niñas de la zona rural del departamento. En esta versión se busca fomentar el sentido de pertenencia por nuestra región y hacer un reconocimiento especial al gremio cafetero por sus 90 años, invitándolos a dibujar y pintar "Viviendo café, sembrando futuro".

A los docentes que asistieron al evento se les entregaron los materiales para que los niños participen en el concurso, donde los dibujos y pinturas ganadoras serán carátula de los cuadernos que se entregan a inicio de año por el Comité de Cafeteros del Quindío, también en la premiación se les entregará entradas al Parque del Café y premios al primer, segundo y tercer puesto de carácter monetario.

El plazo de entrega límite de los trabajos realizados por los estudiantes es hasta el 22 de Septiembre donde los docentes de las instituciones educativas recopilarán los dibujos y pinturas y estos serán entregados al Servicio de Extensión del Comité de Cafeteros de cada municipio. La evaluación y selección de los finalistas es del 2 al 6 de octubre, donde de cada municipio se escogen 2 finalistas por categoría, uno modalidad de dibujo y otro modalidad pintura. Los 24 finalistas departamentales participarán con el mismo trabajo en un acto especial en el Parque del Café, donde se premiarán a los ganadores de esta versión.

Traductor

esenfrdeitptru

Formulario de Acceso

Usuarios en Línea

Hay 67 invitados y ningún miembro en línea