GRADUACIÓN DE ALFABETIZACIÓN CICLO I

Con una emotiva ceremonia realizada en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones de Armenia, 135 Adultos del diferentes Instituciones Educativas del Departamento del Quindío se graduaron del programa de Alfabetización Ciclo I, que gracias al gobierno del Padre Carlos Eduardo Osorio Buriticá ha implementado en diferentes municipios del departamento desde mitad de año del 2016. Los adultos aprobaron satisfactoriamente los grados primero y segundo de primaria, donde aprendieron a leer, escribir, sumar y restar. El Secretario de Educación, Álvaro Arias Velásquez, les entrego su titulo donde aprobaron Ciclo I de Alfabetización, también se contó con el acompañamiento de la gestora social del Quindío, Liliana Yanet Osorio Buriticá y de la gobernadora infantil del departamento, Sara Cadavid.

La estudiante de 92 años de edad de la Institución Educativa Los Fundadores de Montenegro, María Evangelina Restrepo, expreso su gratitud por esta oportunidad que le brindan a las personas mayores de poder empezar sus estudios.

El Secretario de Educación, Álvaro Arias Velásquez, hizo la invitación a los estudiantes que se graduaron para que continuaran sus estudios en el Ciclo II, también hizo la invitación para las personas interesadas en empezar sus estudios para que se acercaran a las Instituciones Educativas de sus municipios, pues el programa maneja horarios flexibles, además cuenta con el material requerido para sus estudios.

Traductor

esenfrdeitptru

Formulario de Acceso

Usuarios en Línea

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea