CAMPAÑA DE MATRÍCULAS 2018.

Con el propósito de garantizarle el derecho a la educación a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes y brindarles más oportunidades para su futuro, la Secretaría de educación Departamental del Quindío anuncia que se da apertura al proceso de matrícula para el año 2018 en todos los establecimientos educativos oficiales del país.

Con esta campaña, que recibe por nombre ‘Tus hijos tienen sueños, ayúdalos a cumplirlos’ se busca que ningún niño o joven se quede por fuera del sistema educativo y acceda a los beneficios que otorga el Gobierno a través de la gratuidad educativa universal en los colegios públicos de todo el país e ingrese a la educación preescolar, primaria, secundaria o media. Invitamos a toda la comunidad a identificar aquellos niños que no asisten al Colegio y los motiven a estudiar para así cumplir sus sueños y tener mejores oportunidades.

Para solicitar un cupo, el padre de familia o acudiente del estudiante se debe acercar al establecimiento educativo oficial más cercano a su lugar de residencia o a la secretaría de educación de su jurisdicción, solicitar el cupo en el grado correspondiente y hacer entrega de los documentos requeridos para este proceso. De acuerdo con la disponibilidad de cupos en los colegios se hará la respectiva asignación.

Traductor

esenfrdeitptru

Formulario de Acceso

Usuarios en Línea

Hay 158 invitados y ningún miembro en línea