XVII FERIA ESCOLAR COMFENALCO.

 

Mediante una alianza estratégica suscrita con la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, empresarios y microempresarios quindianos del sector de las papelerías, librerías y confecciones, la Caja puso al servicio del público, la XVII Feria Escolar Comfenalco, evento que se extenderá hasta el 17 de febrero próximo. Además de consolidarse como el primer certamen de su género en la región, con la más completa oferta de útiles, textos, uniformes y todo lo necesario para el regreso a clases, la Feria Escolar Comfenalco contribuye a dinamizar la economía quindiana y a optimizar el presupuesto de los hogares.

En esta oportunidad, los trabajadores afiliados pueden acceder al servicio de crédito, que a nivel empresarial o bajo la modalidad de Credisubsidio, facilita la adquisición de todos los elementos requeridos por los niños y jóvenes para iniciar o continuar el proceso educativo, anunció el director Administrativo, José Fernando Montes Salazar. En esta nueva versión del evento, los afiliados a la Caja con categorías A o B, beneficiarios del subsidio familiar, podrán hacer efectivo en la Feria el bono escolar que regularmente se entrega a personas a cargo con edades de entre los 3 y 18 años de edad, a partir del 2 de enero de 2018. En esta oportunidad, el bono escolar tiene un valor de $30.000 por beneficiario.

Por compras realizadas, tanto en la Feria Escolar como en la Cadena de Droguerías Comfenalco, los clientes podrán participar en la rifa de 30 bonos por valor de $500.000, redimibles en la Feria y en las Droguerías Comfenalco, que se sortearán el 10 y 31 de enero, y el 17 de febrero de 2018.

La Feria Escolar Comfenalco se encuentra ubicada en la carrera 13, 19-14, esquina, antigua sede del Club América. Teléfono: 7410650, celular: 320-7887533, Armenia.

 

Traductor

esenfrdeitptru

Formulario de Acceso

Usuarios en Línea

Hay 122 invitados y ningún miembro en línea