35 DOCENTES QUINDIANOS PARTICIPARÁN EN EL INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS CON NUEVAS TECNOLOGÍAS 

35 docentes del Quindío participarán en el EdukParty de la región Andina 2, a realizarse el próximo 31 de marzo en el Armenia Hotel de la capital quindiana. Esta es una actividad que busca generar un diálogo en el que se compartan y se reconozcan las experiencias significativas de docentes que usan las nuevas tecnologías en las escuelas y colegios de todo el país.

El evento es organizado por Computadores para Educar en seis regiones del país; en este sentido, Armenia será la sede para congregar a educadores de Antioquia, Caldas, Risaralda y Quindío, que intercambiarán los aprendizajes obtenidos en estas dinámicas pedagógicas mediadas por entornos digitales, a través de las conferencias dictadas por la gerente de proyectos de Free to Play, Lina M. Parra, y el embajador de Educación de Hewlett Packard para América Latina, Luis David Tobón López. También se dictarán los talleres ‘Estrategias Pedagógicas y Didácticas Con Herramientas TIC para Fortalecer los Desempeños’ y ‘Herramientas Innovadoras para Dinamizar Trabajo en el Aula’.

Asimismo, se premiará a los ganadores en experiencias significativas en dos categorías: ‘Enfoque educativo STEM’ y ‘Enfoque en la educación virtual y el aprendizaje en remoto y/o híbrido’. Los docentes galardonados de cada una de las categorías representarán a su región en el Educa Digital Nacional, programado para los días 24, 25 y 26 de agosto del presente año.

Traductor

esenfrdeitptru

Formulario de Acceso

Usuarios en Línea

Hay 509 invitados y ningún miembro en línea