DESDE SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, SE RECONOCERÁN LOS LOGROS A JUGADORES DE BÁDMINTON COMO JÓVENES DE CAPACIDADES Y TALENTOS EXCEPCIONALES.

A la espera de la participación de la delegación de bádminton colombiana en los III Juegos Suramericanos de la Juventud, en Rosario, Argentina, entre el 28 de abril y el 8 de mayo, se encuentra la Secretaría departamental de Educación, para homenajear a los quindianos del equipo que, además, son reconocidos como jóvenes con capacidades y talentos excepcionales.

Se les quiere destacar porque alcanzaron un nivel superior al promedio de quienes tienen su edad, en este caso, en el campo deportivo. Gracias a ese rendimiento, se encuentran cobijados por la estrategia Salvavidas, de Indeportes Quindío y del Gobierno Seccional.

El departamento estará representado por Sergio Zapata –de la I.E. Pedacito de Cielo- y Nicolás Morales –de la I.E. San José, de Circasia-, quienes se impusieron en el selectivo nacional y ganaron cupos al evento continental, desarrollado por la Organización Deportiva Suramericana, con atletas entre los 14 y los 17 años de edad.

Traductor

esenfrdeitptru

Formulario de Acceso

Usuarios en Línea

Hay 308 invitados y ningún miembro en línea