La Gobernación arranca con la dotación de nuevo mobiliario para el Liceo Quindío, en Salento

 

 

Una manifestación más de apoyo se concreta desde la Gobernación a la comunidad educativa del Liceo Quindío, en Salento, con la llegada de los primeros elementos que hacen parte de la dotación para la Institución Educativa, cuya sede fue entregada por parte del mandatario Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas en agosto del año pasado. Así lo confirmó la secretaria departamental de Educación, Ana María Giraldo 

“Adelantamos un proceso por la plataforma Colombia Compra Eficiente para hacer la dotación de aulas, biblioteca, restaurante escolar y cocina con una inversión de 236 millones de pesos que provienen de recursos propios del departamento; desde el miércoles de la semana pasada se inició la recepción de los elementos. Se hace de manera parcial, porque es la forma en que los proveedores van haciendo la entrega y la verificación de la misma”, señaló.

Entre tanto, desde la cartera territorial se espera la vinculación del ministerio de Educación en la cofinanciación para este mismo objetivo; un compromiso que este organismo adquirió finalizando 2022 y que, de acuerdo con conversaciones con el nuevo Gobierno, se mantiene: “Creemos que por ser un ente nacional sus procesos son mayúsculos y mucho más grandes que lo que podemos adelantar a nivel regional. Pero nos indican que seguimos priorizados, que vamos a estar en los procesos de contratación, tanto para el liceo Quindío, de Salento, como para el liceo Andino, en Filandia”.

Traductor

esenfrdeitptru

Formulario de Acceso

Usuarios en Línea

Hay 66 invitados y ningún miembro en línea